QUIENES SOMOS

La farmacia Javier Escrivà, situada en la localidad de Tavernes de la Valldigna (como llegar),  es una FARMACIA tradicional que cuenta con la experiencia de muchos años (abrió sus puertas en 1978) y que ha sabido adaptarse a los tiempos; todo ello, manteniendo siempre los mismos valores LA SALUD ES LO PRIMERO.

En nuestra farmacia, entendemos que el papel del FARMACÉUTICO no puede ceñirse simplemente al trabajo de vendedor sino que, como profesionales que somos, debemos:

  • Prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes/pacientes.
  • Ejercer un papel educador en cuanto al medicamento se refiere, aconsejando e intentando evitar su mal uso.
  • Guardar el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, la multitud de confesiones que nos hacen y mantener la profesionalidad ante cualquier circunstancia.
  • Resolver cualquier duda que puedan tener sobre la medicación, el tratamiento de su enfermedad y el correcto uso de los medicamentos o su preparación.
  • Respetar al resto de profesionales sanitarios, pensando en la colaboración mútua y no en la competencia desleal.

En nuestra farmacia encontrarán:

Todo ello, porque NUESTRA INTENCIÓN es ofrecerle un espacio de salud orientado a conseguir un estilo de vida saludable.

Si desea que le atendamos puede venir a visitarnos, realizarnos cualquier consulta privada a través de nuestra página web www.farmaciaescriva.com en el apartado de contacto o enviar un mensaje a nuestra página de facebook Farmàcia Escrivà, en donde alli tambien encontrarás ofertas, noticias, promociones..... También puedes encontrar noticias interesantes sobre nutrición  y otros temas relacionados con la salud a traves del Twitter Xavi Escrivà @XaviNutricion.

Aquí puedes ver la evolución de nuestra FARMACIA desde 1978 hasta la actualidad


Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas